Wednesday, September 7, 2016

Paxil 82






+


Paxil síntomas de abstinencia graves Los consumidores de todo el país que sufre de depresión, trastorno de pánico o trastorno de ansiedad social, afirman que sufrieron graves síntomas de abstinencia después de tomar el fármaco antidepresivo Paxil. Estos consumidores también alegan que el fármaco es más adictivo y tiene una mayor tendencia a inducir dependencia física y fisiológica que otros medicamentos similares. reacciones secundarias de retiro Paxils incluyen: mareos, sensación de calambres, tinnitus, sueños anormales, agitación, ansiedad, náuseas, sudoración, fluctuaciones del estado de ánimo, dolor de cabeza, fatiga, nerviosismo y trastornos del sueño. Paxil, conocido como un inhibidor de la reabsorción selectiva de serotonina (ISRS), es utilizado por millones de personas en todo el mundo y genera más de 1 mil millones de dólares en ventas anuales. Paxil ha estado en las noticias previamente para riesgos de defectos de nacimiento y riesgo de comportamiento suicida y el aumento de la violencia en niños y adolescentes. La retirada Paxil abogados Si usted o un ser querido ha sufrido graves efectos secundarios de la retirada Paxil, usted puede calificar para daños o remedios que podrían otorgarse en una eventual demanda de acción de clase. Por favor, rellene el formulario a la derecha para enviar su queja a un abogado que va a revisar su reclamo, sin costo ni obligación. Última actualización el 9 marzo 2007 Obtenga lo último en demandas colectivas, los asentamientos más Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal se cayó. Consigue nuestro boletín de noticias Enviar una nueva denuncia sido perjudicados por un producto o servicio similar Haga clic aquí para enviar su queja. Comentarios de los lectores graves síntomas de abstinencia, incluyendo el vértigo y casi desmayo, lo que condujo a una llamada al 911 en el medio de la noche. Publicado por Massachusetts el 14 de abril, el año 2015 ha estado en Paxil 18 años, actualmente en mi tercer intento de dejar de fumar sin embargo, no creo que nunca voy a ser capaz de dejar de fumar debido a los efectos secundarios severos ahora que estoy teniendo, y han tenido en el pasado . He estado Weening yo fuera Paxil desde hace un mes, a partir de 40 mg a 20 mg cada tercer día. Mis efectos secundarios incluyen sudores nocturnos graves, trastornos del sueño, pesadillas, la depravación. También náuseas, fatiga, dolor de cabeza, zumbido en los oídos constantemente. Ahora que soy más viejo que realmente tiene un peaje en mí y mis seres queridos. Yo solía ser muy activo. Publicado por Nuevo México el 11 de octubre, 2014 El entumecimiento de la lengua, mal humor, descargas eléctricas, mareos, debilidad en las extremidades, lengua seca, dolores de cabeza, náuseas, pérdida del apetito, alteración del sueño, golpes en la cabeza, la incapacitación. Publicado por Carolina del Norte el 25 de agosto de 2009 Debido a los problemas relacionados con la salud Paxil he sufrido (aumento de peso, presión arterial alta). He sufrido problemas importantes debido a la retirada Paxil. Paxil se detuvo en un esfuerzo por bajar la medicación sin ninguna advertencia de los posibles problemas de abstinencia de mi médico o con el fabricante. Pasé un día en el servicio de urgencias debido a síntomas similares a la gripe, vértigo y dolor abdominal sólo para ser enviados a casa con un analgésico suave. Pasé el día siguiente tratando desesperadamente de llamar a mi antigua oficina de los psiquiatras (que se retiró hace un mes) para conseguir una recarga de emergencia de la medicina. Después de 4 días de descanso de la medicina que se redujo a las lágrimas, mareos, nerviosismo severo y una sensación general de muerte inminente. Un doctor finalmente me llamó y se llama en una receta para mí. Ahora estoy recuperando, pero realmente temo por mi vida si voy a tratar de interrumpir el tratamiento cada vez más Paxil. Publicado por Virginia el 23 de noviembre, 2008 Ha faltado al trabajo, usando el tiempo de vacaciones para salir de la medicación, la depresión, cientos de dólares en terapia intensiva, efectos secundarios físicos ya pesar de que mi última dosis fue hace semanas (con una dosis baja). Publicado por Maryland el 3 de septiembre del 2008 YO soy incapaz de ir a trabajar, socializar, participar en las actividades diarias. No soy capaz de salir de la cama durante más de una hora o así debido a las intensas sensaciones físicas de la desorientación y la incapacidad para concentrarse. He experimentado pensamientos suicidas y han causado un daño físico a mí mismo, debido a detener Paxil. Publicado por Ohio, el 1 de julio 2008 Yo estaba en Paxil durante unos 11 años. Gané 100 libras. Me recetaron el medicamento para la migraña y la depresión. Debería haber sabido cuando estaba tan enfermo durante las primeras 2-3 semanas, ya que empecé a tomar el medicamento. Debería haber parado, pero estaba tan desesperada para el alivio de mi dolor diario. Se ayudó a reducir las migrañas, pero llegó a ser tan apáticos y enorme. No me importaban nada Paxil es el peor. Mis migrañas empezaron a llegar de vuelta con una venganza en noviembre de 2006, por lo que a mí mismo weened fuera de Paxil, los retiros eran tan malas como las migrañas, así que estaba en horrible dolor independientemente. Y ¿mencioné 100 libras de sobrepeso. Yo estaba en el ejército, completamente en forma físicamente cuando empecé a los medicamentos en el año 1995. Soy 5 9 y pesaba 135 y llegué hasta 235. Eso es una locura. Me gustaría poder incluir imágenes. Antes, después y ahora. He perdido 70 libras, pero por desgracia mi isnt piel tan fuerte como lo que solía ser. Sólo quería que nadie se entere de que el efecto secundario de aumento de peso es un efecto grave y muy real. Nunca he tenido problemas de peso y no nos importó lo que hice, he guardado cada vez más grande. El ejercicio y la dieta de la materia aún no ha. No soy un adicto a la comida chatarra, o yo no he perdido 70 de los exceso de libras hasta ahora. Mi objetivo es perder el resto. Me gustaría que hubiera una compensación por el peaje en mi cuerpo y el espíritu. La cirugía plástica es mi única opción para arreglar lo que hizo Paxil a mi cuerpo, la piel floja y las estrías, por lo hermosa a la vista. Ahora trato de ir a la ruta de hierbas y vitaminas naturales para controlar las migrañas. Y el Paxil en realidad hizo que mi estado de ánimo peor. Me sentía muy mal. Siento que gracias a Paxil me pierden y desperdician más de 11 años de mi vida y yo soy más que 33. Eso es un tercio de mi vida Publicado por admin el 22 de junio 2008 Se siente como si todo el mundo no puedo tocarme. He intentado numerosos tiempo a desprenderse Paxil, y no puedo debido al efecto secundario grave. Mientras que en Paxil, yo tenía pensamientos suicidas. He estado en Paxil durante aproximadamente 10 años:. y me encantaría fuera de él. Creo que Paxil ha arruinado mi vida. Publicado por Texas, el 25 de diciembre de 2007 Muy frecuente. Me sorprendió cuando vi que esto era un síntoma de abstinencia. Es muy irritante. No quiero ser alrededor de la gente, especialmente a mi familia. Publicado por Pennsylvania el 21 de noviembre, 2007 No puedo caminar en línea recta, ver con claridad, concentrarse, y tienen una mecha muy corta. Tengo náuseas, tienen diareah severa, y hormigueo, sensaciones Zappy. A menudo me confundí y algunos días no puedo conducir porque el vértigo es tan malo. ¿Por qué no te dicen esto cuando se prescriben estas cosas Publicado por Wisconsin el 8 de octubre 2007 Me estaba en 40 mg ofpaxil durante unos 6 meses antes de intentar quedar fuera de ella. Sufro de dolor de espalda crónico estaba tratando de reducir la cantidad de medicamentos que estoy tomando. Desde ese momento yo estoy teniendo un tiempo difícil conseguir fuera de ella. He titulado mi dosis baja en los últimos meses a la vez que sentido de vértigo hasta el punto que yo no conducir en algunos días, desorientación, graves sudores nocturnos, y lo siento como pulsos eléctricos pesados ​​en mi cuerpo cuando me muevo, casi como estoy a punto de perder la conciencia. He tenido que cancelar la cita de terapia manual debido a estos retiros. Incluso me llamó el hospital una noche por miedo a que yo estaba teniendo un ataque al corazón o un derrame cerebral, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo que me siento de esta manera. Estos efectos secundarios son tan malas que creo firmemente que nadie debería estar en ellas. Si no estaba deprimido antes de tomar Paxil, que será cuando se intenta obtener y fuera de ellos. Publicado por Colorado el 6 de octubre, 2007 Me he estado tomando Paxil o Effexor desde alrededor de 1994. He intentado un par de veces para reducir o dejar de fumar con terribles síntomas de abstinencia, y tenía casi cada uno de ellos. La última vez que intentó dejar de fumar esta droga que tenía esos síntomas de abstinencia que mal Juré que preferiría estar en esto por el resto de mi vida. Soy dependiente de esta droga y eso me deprime a considerar siquiera intentan dejar de fumar de nuevo. Mientras estoy aquí sentado escribiendo a usted, me siento como romper y llorar a moco tendido. Yo no pedí esto. No quería ser de drogas el resto de mi vida. Soy una mujer soltera y no puedo darse el lujo de dejar de trabajar. Estoy asustado y furioso. He leído algunas de las historias de horror en el Internet acerca de dejar esta mierda y me da miedo a la muerte. Por favor, ayúdame. Publicado por Washington el 4 de septiembre del 2007 YO sufría de debilitantes ataques de pánico durante la conducción. En enero de 2005, mi médico de cabecera prescribe para mí 20 mg de Paxil para aliviar los síntomas del trastorno de pánico. Me examinó cuidadosamente el sitio web Paxils en ese momento y no encontré ninguna información con respecto a la retirada efectos. El 13 de agosto 2007 Me empecé disminuyendo Paxil dividiendo la pastilla por la mitad a 10 mg por día. Me he vuelto progresivamente más aggitated, mareos y fatiga. Tengo 2 hijos, de 5 y 9, y me siento de esta abstinencia de drogas ha afectado a la forma en que interactúo mis hijos. Ellos ver a mi agitación y se me parte el corazón, pero no tengo ningún control sobre él. Siempre he sido una persona muy sana y activa, y la retirada ha cambiado completamente mi perspectiva. Si no fuera por el interent, que probablemente habría ido de nuevo en Paxil pensando que estaba recidivante. Publicado por Texas, el 20 de agosto de 2007 he estado tomando Paxil desde 1995, y han dicho a muchos médicos que el fármaco no estaba trabajando la manera que debe tener y siempre me dio la excusa de que recientemente Reduje mi dosis hacia abajo y luego dejado de tomar Paxil ( la paroxetina) por mi cuenta después de salir de mi marido y los niños, debido al hecho de que estaba tan deprimido y podría estallar en indignación. Desde detener el Paxil las rabias han cesado, pero todavía a las 4 semanas de Paxil limpias, las extracciones se hacen casi insoportable a veces. Publicado por Texas, el 8 de julio de 2007 incesante y la adicción impotente a esta droga, Paxil, 40 miligramos una vez al día, la dosis durante los últimos ocho años de mi vida. No tengo seguro médico y los recambios son caros incluso para los genéricos y hay suficientes efectos secundarios de este medicamento (incluidos los estigmas de los ojos que me han hecho ser detenido por un presunto DUI vez, un caso judicial que me costó 1.000) a querer bajarse del medicamento cada día en que uno lo toma. Sin embargo, cada vez que lo intento, inmediatamente (el mismo día día / siguiente) comienzan a sufrir los síntomas de Paxil de dolor de cabeza, mareos y sofocos, así como el estado mental (violenta ira / depresión sin esperanza, no deseada pensamientos suicidas / homicidas) psicótico, delirium tremens, tirones involuntarios, espasmos musculares, ansiedad, miedo, muerte inminente. Publicado por California el 19 de junio de 2007 1. El dinero gastado en un defectuoso, falsamente comercializada, mal advertido de drogas. 2. La pérdida y distorsión de las emociones. 3. severo dolor físico y el sufrimiento de los repetidos intentos de dejar de fumar. 4. La pérdida de consorcio y el compañerismo con el cónyuge, familia y amigos. 5. La interferencia con los trabajos y actividades de la vida diaria. Publicado por Oregon el 6 de junio 2007 Haz tu comentario en esta edición




No comments:

Post a Comment