Thursday, October 27, 2016

Lopressor 129






+


Lopressor después de la cirugía de bypass barra de navegación de menús Lopressor después de la cirugía de bypass 21/11/2007 13:25 por Ranger63 El ir derecho a los lectores a digerir versión. Im 63 y un ciclista AAU y ex patinador de velocidad. La temporada pasada completado más de 4k pena de ciclismo de carretera y más de 200 horas de kayak de aguas tranquilas (incluyendo un 32 Miler desplazarse Grand Island NY) tengo la versión Enfisémico de la EPOC que significa que mi nivel de oxígeno es por lo general más cerca de 92.94 a 98/100. Un diagnóstico fallido de la obstrucción de la arteria me llevó a la cirugía de derivación que tiene el 2 de Nov.. Mi BP actual es 110/74 I poseer un pulso / metro buey (Nonin) para realizar un seguimiento de mis niveles de oxígeno y niveles de frecuencia cardiaca. Actualmente la HR es de alrededor de 96 en reposo y unos 115-118 después de subir un tramo de escaleras o hacer algunos caminando al aire libre. El aumento de la frecuencia cardíaca es una especie de vital importancia para mí como es normalmente lo que mantiene los niveles de oxígeno por encima de 90. (yo no calificar para oxígeno en el hogar como mis niveles Arnt 88 o por debajo de la mayoría de las veces) El cirujano me quiere en Lopressor 12,5 mg y por su declaración secretarys, de por vida. He leído algunos de los efectos secundarios de Lopressor (Im un asmático toda la vida que se basa en Advar 250/50 para mantener la respiración libremente) y teniendo en cuenta mis necesidades y mi participación en un estilo de vida bastante activa (donde el aumento de la frecuencia cardíaca es parte del juego) y mi problema de oxígeno, estoy muy preocupado por conseguir en estas cosas en absoluto. ¿Alguien ahí fuera sometido a una cirugía de bypass y ha sido capaz de volver a un estilo de vida bastante activa sin un bloqueador beta como Lopressor ¿Qué tan bajo qué el ritmo cardíaco conseguir con esta materia Cualquier entrada de gente whove estado allí sería muy apreciada. Me sometí a la carretera de circunvalación en el entendido yo no tengo que estar en las drogas (vs sometidos a angioplastia) y diluyentes el resto de mi vida y ahora. 22/11/2007 09:55 por nosa47 Re: Lopressor después de la cirugía de bypass Hace aproximadamente dos años que se sometió a una cirugía de DCDMI que es la versión menos invasiva de la derivación en la que omiten la LAD a través de una pequeña incisión frente a la derivación convencional como usted se sometió. También tuve un stent colocado en el RCA un día después. Yo estaba en Plavix por un año y ahora sólo tomo una aspirina 325 mg para la vida. Esta es mi única medicación que estoy manteniendo una presión arterial baja (100s / 60 / s) y el pulso bajo (bajos 60s). Cuando le mencioné a mi cardiólogo que he estado leyendo que los medicamentos convencionales para la post-IM y / o de derivación incluyen un betabloqueante y un inhibidor de la ECA, dijo que mi presión arterial y el pulso ya son bajos y el tiempo que ellos mantienen naturalmente, esos medicamentos serán contraindicado. Me mantener un estilo de vida muy activo ejercicio diario y seguir un hábito de alimentación saludable. Así que para responder a su pregunta, sí, es muy posible volver a la vida activa después de un IM / de derivación sin un bloqueador beta. Sin embargo, cada caso es diferente y como he mencionado, la frecuencia cardíaca y la presión arterial debe ser baja de forma natural, y si su ritmo cardíaco 96 (no estoy seguro de si con o sin el bloqueador beta) es que se puede ver por qué su cardiólogo querría recetarlo con el fin de reducir la carga de trabajo del corazón. También ha mencionado que para que usted tenga una alta tasa de pulso para mantener el oxígeno en ciertos niveles. Por lo que su caso es algo inusual y sólo los médicos pueden determinar cómo lograr ese equilibrio. Muchas personas se encuentran en los bloqueadores beta y llevar un estilo de vida muy activo por lo que si tiene que tomar, la dosis adecuada tendrá que ser determinado y una vez elaborado, que no debería tener problemas para la realización del mismo. Debe estar en una terapia de aspirina a largo de la vida y espero que eres. Lo menciono porque usted dijo en su mensaje que se sometieron a cirugía de bypass en el entendido de que no vas a estar en las drogas y diluyentes para toda la vida. 25/11/2007 11:44 por Connie122516 Re: Lopressor después de la cirugía de bypass No he tenido cirugía de bypass, pero que tenía un stent colocado hace más de 3 años debido a un bloqueo total, cerca de LAD. Mi presión arterial y la frecuencia cardíaca eran normales, pero me dijeron que debido a que ambos estaban Mi entendimiento es que hay algún tipo de gráfico o directriz que utilizan considera que tanto la presión arterial y la frecuencia cardíaca en conjunto, no sólo por separado. No sé lo que estas directrices son, pero yo también la pregunta por qué se necesita Lopressor. Hacer más preguntas sobre por qué, y evitarlo si es posible: mientras que yo no he tenido ninguno de los efectos secundarios de baja energía que muchas personas tienen, cuando me olvido de una dosis Siento como. Si Im recordar correctamente, 25 mg dos veces al día dio una patada a mi ritmo cardíaco alrededor de 10 puntos, pero estoy seguro de que cada persona es diferente. 26/11/2007 09:54 por started04 Re: Lopressor después de la cirugía de bypass Cita: Mi BP actual es 110/74 I poseer un pulso / metro buey (Nonin) para realizar un seguimiento de mis niveles de oxígeno y niveles de frecuencia cardiaca. Actualmente la HR es de alrededor de 96 en reposo y unos 115-118 después de subir un tramo de escaleras o hacer algunos caminando al aire libre. El aumento de la frecuencia cardíaca es una especie de vital importancia para mí como es normalmente lo que mantiene los niveles de oxígeno por encima de 90. (yo no calificar para oxígeno en el hogar como mis niveles Arnt 88 o por debajo de la mayoría de las veces) El cirujano me quiere en Lopressor 12,5 mg y por su declaración secretarys, de por vida. Su presión arterial es muy buena y hay una correlación con la frecuencia cardíaca y la presión arterial. En general, un HR más alta aumenta BP y HR menor descenso de la PA. Pero BP permanece bastante estable mediante la compensación con un ajuste a la resistencia de las arterias (más anchas o estrechas) cuando sea apropiado. No está claro si tiene la isquemia debido a una cirugía fallida y la salud de las arterias pulmonares con problemas a un lado. Pero en base a los números que presenta parece razonable su presión arterial no se emita por lo que un medicamento beta bloqueador de la resistencia periférica no se garantiza como pacientes con cardiopatía isquémica. requiere un inhibidor de ACE (ensancha vasos), así Para mantener un nivel de oxígeno superior, parece gasto cardíaco debe ser más alta de lo normal. CO es igual a la de recursos humanos volumen sistólico (cantidad bombeada con cada golpe). HR más rápido y más fuertes contracciones parece apropiado de la lectura de su mensaje. Un bloqueador beta puede reducir notablemente HR. He leído y mi médico quiere HR tan bajo como manejable. Es decir, sin síntomas de lighheadeness, etc, que por lo general equivale a la lectura en los años cincuenta altos en reposo. Temas similares pie de página




No comments:

Post a Comment