Thursday, October 6, 2016

Pyruvitol 28






+


Satisfecho y sorprendido estoy profundamente satisfecho con mi vida presente y también profundamente sorprendido. Pero, por supuesto, la satisfacción siempre triunfa sobre la sorpresa. La satisfacción es serenidad simple: estoy profundamente enamorado de mi mejor amigo, mi querida Sarah. La sorpresa es muy reciente nunca incluso consideraba salir de la Universidad DePaul hasta que me retiré en 1995. La razón fue la claridad con la que la ortodoxia no se confunde con la integridad. Cuando empecé allí en 1969 también empecé un proyecto de varios libros a largo plazo y en la reconstrucción del Jesús histórico y el cristianismo primitivo. El primer volumen en 1973, por ejemplo, fue llamado en parábolas, pero sub-titulado El desafío del Jesús histórico. Por cierto, para mí, yo no separo la oración del estudio. Ese es uno de los dones que tomé conmigo desde los 19 años de vida monástica. Otra es mi nombre es mi nombre monástico y me quedé con eso como una declaración pública de la identidad global. Mi propio estudio del Jesús histórico en la matriz del cristianismo dentro del judaísmo dentro del Imperio Romano me empujó constantemente hacia el ala izquierda de la tradición cristiana contemporánea. Este se incrementó en mi participación con Robert Funk como co-presidente del Seminario de Jesús entre 1986 y 1995. Probablemente es justo y preciso para describir el Seminario como el ala izquierda del cristianismo en términos de sus conclusiones acerca de lo que era de hecho originales en la tradición de Jesús dentro y fuera de los evangelios del Nuevo Testamento. La vida era más simple entonces. Sólo había una izquierda y una derecha con respecto a Jesús. En otras palabras, y al menos en la cultura popular, terminamos el siglo pasado con dos visiones de Jesús. Una visión era del literal Jesús la figura reconstruida a través de los evangelios y otros, detrás de los evangelios y otros, antes que los evangelios y otros. Luego vino mi sorpresa cuando nos movimos más profundamente en la primera década del nuevo siglo. Una tercera visión de Jesús comenzó a aparecer a la izquierda de la gente como yo y otros miembros del Seminario de Jesús. La visión era de la ficción Jesús la figura casó en una novela (El Código Da Vinci), crucificado en una película (La pasión de Cristo), y enterrado en un documental (La Tumba de Jesús). Hay incluso un crecimiento del ala de extrema izquierda proponer que Jesús nunca existió y que todo era una conspiración de fabricación de los primeros cristianos. No es crucificado en el Gólgota, por así decirlo, o incluso en ese montículo de hierba cerca. Así que hay tres nuevos divergentes de bases visiones de Jesús o, por supuesto, el carril derecho. Ahora me resulta fascinante para mirar a mi derecha, desconcertado por lo que Jesús de ficción haciéndose pasar por el Jesús histórico. Sorpresa, por lo tanto: no he movido excepto para adelante, pero ahora estoy en el centro y no a la izquierda o la derecha. Sorprendente, eso, y también bastante satisfactorio. Hola JohnWhat un extraño giro de los acontecimientos, pero bastante menos. Eso. Crossan, Pensándolo bien, ¿no le parece que las tres visiones de Jesús, el literal, el histórico y la ficción, son, de hecho, todo wishes. fiction fictionalBest Speed123, me da la impresión de su post anterior que usted piensa que no estoy . Rechacé y pasé el día de Navidad de apilamiento animales bolsas de alimento. Hice celebrar Janucá sin embargo. gente maravillosa en el kibutz. Crossan, Gracias por su respuesta a mi puesto de Gracias de nuevo por su respuesta. Para Crossan, agradezco a usted y sus compañeros de Jesús seminaristas para el trabajo que ha hecho para tratar de arrojar luz sobre el Jesús histórico. Yo no soy cristiano pero considero que su trabajo muy valioso para toda la humanidad, por lo que la humanidad puede empezar a separar la realidad de la ficción. La ta amigo cercano, pero que tenía un conocimiento superficial de él.) Hola, Adam Prof. CrossanJesus como ficción o de hecho tuvo un impacto indeleble en la historia del mundo y en la mente y las creencias de millions. Jesus como la ficción de las películas , libros y espectáculos de Broadway es o ningún interés para mí, ya que es un fenómeno occidental, perculiarity y peculiaridad. Jesús como un profeta y maestro que me importa. Uno de ellos es el contenido con la propia vida, pero uno nunca está satisfecho con lo que uno puede y debe hacer lo que se está a sólo un mortal con un tiempo limitado y vida útil. Pero uno hacer de tener placer en lo que uno ha hecho y para anticipar lo que uno va a hacer. Satisfacciones son para aquellos que ve perfecciones absolutas en lo que han hecho. Los seres humanos, después de todo, no son infalibles ni perfecta, y los errores y defectos son las normas, no la excepción del carácter y el comportamiento humano. El cristiano que se trate Ahora Liberado yihadista, Jesús, Mahoma, Paul, Smith, Isaías y otros profetas no fuera. A lo sumo, que eran adivinos para. Crossan dice esto acerca de la NT, Adam, t allí. El cristiano que se trate Ahora Liberado yihadista, mismo viejo. De que se trate, Usted dice que no hay nada que usted no puede ver No Angels. ¿Por qué, porque usted no ha visto uno que eyesDid Cerrar todo dissappear porque no se podía ver que algunas veces para ver, sus ojos y su mente tiene que estar abierto a ella. Si no cree en las llaves del coche le verlos terra ConcernedDiscussions en la fe en las discusiones sobre la fe es siempre como cinco hombres ciegos y un elefante. Todo el mundo lo tiene razón en parte y en parte equivocada de sus propias lecturas, perspectivas y experiencias. Si Moisés fuera a venir abajo de la montaña hoy en día, las dos tablas que llevaba serían aspirinas. Los que nunca aprenden de la historia están condenados a repetirla. Usted sabe quién dijo eso. Lo que es evidente, no es Jesús, Pablo, Smith y todos los que profitted personalmente de la religión organizada / iglesia desde que murieron. Ni Buda se benefició de las prácticas impropias de monjes budistas Theravada en Tailandia para cargar budistas laicos para la adivinación en loterías etc., que es contrario a Buda, pero la realidad sobre la fe y profecías de la existencia humana y history. Have una buena semana de trabajo, cualquiera que sea su trabajo del día es. John Dominic Crossan Crossan, me encanta su trabajo, ya que hace que el desafío y el escándalo de Jesús más real para mí que cualquier otra cosa por ahí) ¿Le parece que si cree que tenerlo descubierto y precisado, se pierde la la pasión de la fe y su intimidad con él experimenta usted una pasión por no saber cuando se trata de Jesús, que siempre está abierta a la sorpresa, el descubrimiento y la MysteryThanks de antemano, Cameron Hola Im John Strass y me gusta su sitio Suscribirse a nuestro boletín de noticias y Nunca se pierda otra historia




No comments:

Post a Comment